Hacia dónde vamos.

3dtracking es actualmente sólida en 25 países mundialmente, y nosotros constantemente buscamos más socios nuevos para expandirnos en nuestra red y base de cliente. 3dtracking ha tratado y probado modelos de distribución, utilizando un rango de opciones para los socios. Nos aseguramos que los estándares de servicio de 3dtracking estén adheridos a todo nivel, haciendo que sobresalga la experiencia del cliente y una relación exitosa con todos nuestros socios a nivel mundial.


  • Distribuidores
  • Revendedores
  • Comercializadores
Un distribuidor de 3dtracking es responsable de todos los aspectos del sistema 3dtracking en su región. Los distribuidores tienen todo el control de la base de clientes, incluyendo en primera línea, el soporte del cliente y la facturación de ese cliente.

Beneficios de ser un Distribuidor de 3dtracking

Donde sea aplicable, el Distribuidor tiene derechos exclusivos a los productos 3dtracking su área y goza de toda autonomía operacional. 3dtracking un portal dedicado al Distribuidor, el cual permite al Distribuidor manejar todos los aspectos del sistema 3dtracking que ello requiere en orden para operar eficientemente en su negocio.

3dtracking da soporte al Distribuidor proveyendo:

- Acceso a entrenamiento y soporte para establecer las bases
- Acceso a material de mercadeo y soporte de ventas para ayudar a generar liderazgo y clientes
- Acceso al Equipo de soporte con respecto a cualquier aspecto del sistema 3dtracking, incluyendo avances
- Externalización de a través de el equipo de IT de toda la programación y mantenimiento de 3dtracking
- Control de gastos obteniendo precios directos desde el proveedor GSM y proveedores de hardware de rastreo

Hágase un Distribuidor de 3dtracking

Pulse Aquí para contactarnos.
Un distribuidor 3dtracking opera directamente en el distribuidor de su región. Un distribuidor es responsable de la gestión de sus propios clientes, pero el distribuidor local mantiene la responsabilidad de gestionar el sistema de 3dtracking sí mismo.

Beneficios de ser un Revendedor de 3dtracking

Ser un distribuidor 3dtracking permite a las empresas mantener el control sobre su base de clientes, pero no están obligados a mantener el sistema 3dtracking para los clientes. Hay oportunidades para que los distribuidores gocen de la exclusividad dentro de su área local, previo acuerdo con el distribuidor regional.

3dtracking da soporte a los Revendedores proveyendo:

- El acceso a material de marketing y ventas para ayudar a generar clientes potenciales y clientes
- El acceso a su distribuidor regional en caso de cualquier problema técnico o de solicitudes de los clientes
- Opción para externalizar todo el mantenimiento de TI y la programación de 3dtracking

Hágase un Revendedor de 3dtracking

Pulse Aquí para contactarnos.
Un distribuidor 3dtracking es la forma más sencilla de unirse a la red 3dtracking. La responsabilidad del comercializador es para que coincida con los clientes revendedores o distribuidores, y no implica el mantenimiento en relación con los clientes o el sistema de 3dtracking. Distribuidores se ganar comisiones sobre las ventas, pero puede pasar en las responsabilidades operacionales para el distribuidor regional o distribuidor que operan local.

Beneficios de ser un Comercializador de 3dtracking

La principal ventaja de ser un distribuidor 3dtracking es que no hay mantenimiento continuo o apoyo necesario. Una vez el cliente ha adquirido el sistema 3dtracking, la relación es manejada por el proveedor o distribuidor, y el comercializador gana una comisión sobre las ventas a ese cliente.

3dtracking da soporte a los Comercializador proveyendo:

- Acceso a material de mercadeo y soporte en ventas para ayudar a generar líderes y clientes

Hágase un Comercializador de 3dtracking

Pulse Aquí para contactarnos.




Recordatorio de Contraseña

Por favor ingrese su correo electrónico y presione el botón "Enviar".